TAREA

lunes, 31 de mayo de 2010

Para confeccionar la máquina del tiempo debes utilizar materiales sencillos, como: cajas de cartón, papel de aluminio, cartulinas, etc. Esta parte será común para toda la clase.

Luego iniciaremos el trabajo en grupo, como si fueramos caballeros de la mesa redonda medievales, seguiremos las instrucciones a continuación:



        1. Se deben conformar grupos de 4 o 5 estudiantes. A cada grupo le corresponderá profundizar en un tema de los expuestos en el apartado de procesos y mediante una dramatización lo explicará al resto de la clase
        2. Para desarrollar el trabajo en grupo, deberéis responder a las distintas cuestiones que se plantean en el tema que os haya correspondido. Para ello, deberéis pinchar en la pestaña de la derecha: PROCESO, buscar el tema asignado y abrir los los links que aparecen al final de cada apartado, para encontrar las respuestas. Tendréis que contestar por escrito a estas preguntas y entregarlas al profesor. Finalmente, deberéis preparar todo lo necesario para vuestra representación: trajes, utensilios, murales, decoración…

        Una vez hecho esto, cada grupo se teletransportará a la Edad Media y comenzará su representación.

        Ya estás listo para viajar al pasado, ¡Pues adelante! súbete en tu nave y sigue navegando ...