INTRODUCCIÓN

lunes, 31 de mayo de 2010

Hola amiguitos, soy el de la foto de la derecha, mi nombre es Arturo, aunque la gente que mejor me conoce, me llama "El Rey Arturo". Nací en una época muy diferente a esta, hace más de 500 años (en la edad media)... y he viajado al presente para enseñaros cómo vivíamos en aquella época.

Entre mi amigo el conejo y yo, estamos preparando la máquina del tiempo que usamos para llegar al presente, estamos casi listos para volver al pasado; tú también puedes construir tu propia máquina y acompañarnos en nuestro viaje, de esa forma descubriras por ti mismo cómo era la vida en esos años. ¿Te ánimas?
Primero un poco de historia...

La edad Media fue un periodo historico que comprendió desde el siglo V hasta el XV, en el que convivían princesas, caballeros, reyes, bufones, juglares y campesinos... en ésta época se construían enormes castillos medievales, se realizaban torneos y la gente se divertía de una forma muy distinta a como lo hacéis hoy en día, pues no había tele, ni radio, ni PSP, ni video juegos. ¿Quieres saber cómo vivíamos?

Si quieres descubrir cómo vas a construir tu propia máquina del tiempo y las cosas que te esperan en el pasado, pincha a tu derecha en la pestaña: TAREA